Con estas nuevas instalaciones se brindará una oportuna atención y respuesta a los huilenses frente trámites ambientales.
Con el propósito de ofrecer una mejor atención y servicio a la ciudadanía huilense, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM puso en marcha este viernes el nuevo Centro de Atención al Usuario, ubicado en la sede de la capital huilense.
La inauguración de estas nuevas instalaciones se realizó en compañía de los integrantes del Consejo Directivo de la Corporación, quienes de primera mano conocieron el funcionamiento de estas modernas y confortables oficinas de la autoridad ambiental del Huila.
“Para nosotros es muy valioso tener este importante escenario de atención al usuario, tenemos un buen número de profesionales dispuestos a atender la mayor cantidad de solicitudes que lleguen de la ciudadanía huilense respecto a temas ambientales”, informó Carlos Alberto Cuéllar Medina, director de la CAM.
En estas oficinas se recepcionarán quejas y denuncias ciudadanas sobre afectaciones al medio ambiente, el servicio de facturación, recaudos, pagos, radicación de documentos, cartera y la atención de una asesora de la dirección general.
A través de estas nuevas instalaciones se tendrá la oportunidad de brindar una oportuna atención y respuesta al usuario frente los trámites ambientales.
“Pretendemos a partir de este escenario ofrecer un mayor confort en la atención a los usuarios. Tendremos el servicio de recepción de quejas y denuncias ciudadanas sobre afectaciones ambientales, reclamaciones por facturaciones que genera la corporación, recaudos, pagos, radicación de documentos y la atención directa de una asesora de la dirección general”, explicó Cuéllar Medina.